¿Tiene impacto sobre la formación de los estudiantes un proyecto político pedagógico? : estudio comparativo entre la Universidad Federal de Viçosa en Brasil y la Universidad Nacional Autónoma de México en México de las carreras de Medicina y Pedagogía
Autor principal: | Portilla Hoffmann, Nathalie Melina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Romo Ramos, Marlene (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743641 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743641/Index.html |
Ejemplares similares
-
El proyecto politico pedagogico aplicado en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico en el periodo 1982-1994
por: Rodriguez Muñoz, Victoria
Publicado: (2007) -
Resiliencia y estudio independiente en estudiantes de pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México
por: Magaña Corona, Janeth Guadalupe
Publicado: (2021) -
Analisis comparativo de los planes de estudios de la carrera de pedagogia en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y la Universidad Pedagogica Nacional
por: Solis Solis, Alejandra
Publicado: (2001) -
El currículo de la licenciatura en pedagogía de universidades en México, Argentina y Brasil, 1970-2020
por: Castellanos Vázquez, Alejandra
Publicado: (2024) -
Los estudios de posgrado en pedagogia en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico
por: Medel Bello, José Onesimo
Publicado: (1988)