Youtube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videos
Autor principal: | Godínez Cárdenas, José Pablo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salamanca Fuentes, Eder Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743681 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743681/Index.html |
Ejemplares similares
-
Creación de un canal de youtube para el aprendizaje auto-dirigido de herramientas digitales : la enseñanza a través de video-tutoriales
por: González Chávez, Santiago
Publicado: (2017) -
Influencer como líder de opinión pública en la Ciudad de México dentro de la plataforma de video youtube
por: Guadarrama Hernández, Jaime Jedany
Publicado: (2018) -
La discriminación en youtube : aproximación al estudio de las interacciones en Internet
por: Enríquez Fernández, Alberto
Publicado: (2011) -
Formas de transmisión del conocimiento en el Siglo XXI : el caso de los videos tutoriales en youtube
por: Bustamante Vértiz, Rodolfo
Publicado: (2018) -
Viendo y escuchando youtube : tipología descriptiva de la comunicación entre los usuarios en torno al videoclip musical en youtube, una netnografía
por: Reynoso Aguilar, José Pablo
Publicado: (2014)