Youtube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videos
Main Author: | Godínez Cárdenas, José Pablo |
---|---|
Other Authors: | Salamanca Fuentes, Eder Antonio (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743681 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743681/Index.html |
Similar Items
-
El video como tendencia digital para el aprendizaje : youtube y tiktok
by: Damián Martínez, Carla Nayeli
Published: (2024) -
Creación de un canal de youtube para el aprendizaje auto-dirigido de herramientas digitales : la enseñanza a través de video-tutoriales
by: González Chávez, Santiago
Published: (2017) -
Influencer como líder de opinión pública en la Ciudad de México dentro de la plataforma de video youtube
by: Guadarrama Hernández, Jaime Jedany
Published: (2018) -
La discriminación en youtube : aproximación al estudio de las interacciones en Internet
by: Enríquez Fernández, Alberto
Published: (2011) -
Formas de transmisión del conocimiento en el Siglo XXI : el caso de los videos tutoriales en youtube
by: Bustamante Vértiz, Rodolfo
Published: (2018)