Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos Jasso, Erick Alejandro
Otras Contribuciones: Pérez Ponce, J. Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743812
http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743812/Index.html
_version_ 1777516210285445120
author Campos Jasso, Erick Alejandro
author2 Pérez Ponce, J. Jesús
author2_role Asesor
author_facet Pérez Ponce, J. Jesús
Campos Jasso, Erick Alejandro
author_sort Campos Jasso, Erick Alejandro
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración
dc:degree.name_facet Maestría en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000743812
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007438122021-05-17T01:40:10Z Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior Campos Jasso, Erick Alejandro Pérez Ponce, J. Jesús Ciencias Sociales 2016 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743812 http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743812/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000743812 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Campos Jasso, Erick Alejandro
Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior
title Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior
title_full Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior
title_fullStr Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior
title_full_unstemmed Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior
title_short Estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior
title_sort estrategias de mercadotecnia aplicadas en una institución educativa privada de nivel medio superior
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743812
http://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743812/Index.html
work_keys_str_mv AT camposjassoerickalejandro estrategiasdemercadotecniaaplicadasenunainstitucioneducativaprivadadenivelmediosuperior