Google como lovemark en una etapa de enamoramiento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lizarraga García, María Fernanda
Otras Contribuciones: Salamanca Fuentes, Eder (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744195
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744195/Index.html
_version_ 1777516595184140288
author Lizarraga García, María Fernanda
author2 Salamanca Fuentes, Eder
author2_role Asesor
author_facet Salamanca Fuentes, Eder
Lizarraga García, María Fernanda
author_sort Lizarraga García, María Fernanda
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000744195
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007441952021-05-20T22:32:36Z Google como lovemark en una etapa de enamoramiento Lizarraga García, María Fernanda Salamanca Fuentes, Eder Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744195 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744195/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000744195 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Lizarraga García, María Fernanda
Google como lovemark en una etapa de enamoramiento
title Google como lovemark en una etapa de enamoramiento
title_full Google como lovemark en una etapa de enamoramiento
title_fullStr Google como lovemark en una etapa de enamoramiento
title_full_unstemmed Google como lovemark en una etapa de enamoramiento
title_short Google como lovemark en una etapa de enamoramiento
title_sort google como lovemark en una etapa de enamoramiento
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744195
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744195/Index.html
work_keys_str_mv AT lizarragagarciamariafernanda googlecomolovemarkenunaetapadeenamoramiento