Estudio de mercado de los food trucks establecidos en la Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez para el diseño de un marketing mix
Autor principal: | Huerta Torres, Carlos Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Ibarra, Miguel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744241 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744241/Index.html |
Ejemplares similares
-
Food truck industria de comida procesada en la Ciudad de México
por: Muñoz Alvarado, Jesús Alfredo
Publicado: (2022) -
Estudio de prefactibilidad de un camión de comida (Food truck) en la Ciudad de México, 2024
por: Olea Pineda, Osvaldo Emiliano
Publicado: (2024) -
Los food trucks como escenario de nuevas expresiones gastronómicas, económicas y de consumo en la Ciudad de México
por: Luna Leal, Silvia Dolores
Publicado: (2016) -
Localización mediante modelos de gravedad y modelo de reducción de costos aplicado al negocio de giro alimenticio food truck
por: Quiroz Sandoval, Horacio Mauricio
Publicado: (2019) -
Mercado público en Portales : Delegación Benito Juárez
por: Olayo Mercado, Adan
Publicado: (2015)