Estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conducta externalizada
Autor principal: | Adorno Bojórquez, Ilse Valeria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esquivel Ancona, María Fayne (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744594 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744594/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller de estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conductas internalizadas
por: Santos Nieto, Berenice
Publicado: (2023) -
Intervención cognitivo-conductual para el manejo de conducta externalizada : estudio de caso
por: Arteaga Badillo, Vania Belén
Publicado: (2018) -
Conductas de riesgo internalizadas y externalizadas: su relación con el afrontamiento en adolescentes
por: Armenta Vázquez, José Rodrigo
Publicado: (2014) -
Funcionamiento familiar y conductas externalizadas en adolescentes atendidos en un hospital especializado
por: Saucedo Paniagua, Jhovanny
Publicado: (2021) -
Taller de estrategias de regulación emocional para niños con conductas asociadas al acoso escolar
por: Espinosa Monrreal, Sofía Dinorah
Publicado: (2017)