Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velázquez Avendaño, Norma María
Otras Contribuciones: Padilla Martínez, Kira (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744664
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744664/Index.html
_version_ 1832756188294414336
author Velázquez Avendaño, Norma María
author2 Padilla Martínez, Kira
author2_role Asesor
author_facet Padilla Martínez, Kira
Velázquez Avendaño, Norma María
author_sort Velázquez Avendaño, Norma María
collection DSpace
degree_department Facultad de Química
degree_department_facet Facultad de Química
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Química
degree_name_facet Licenciatura en Química
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000744664
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007446642024-06-18T03:55:07Z Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría Velázquez Avendaño, Norma María Padilla Martínez, Kira Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744664 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744664/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744664 Licenciatura en Química Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Velázquez Avendaño, Norma María
Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
title Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
title_full Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
title_fullStr Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
title_full_unstemmed Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
title_short Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
title_sort desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744664
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744664/Index.html
work_keys_str_mv AT velazquezavendanonormamaria desarrollodepreguntasdedobleescalonparadetectarconcepcionesalternativassobreelconceptodecantidaddesustanciayestequiometria