Habilidades cognitivas desarrolladas durante un proceso de estimulación temprana en un centro educativo
Autores principales: | Bautista Ávila, Wendy April, Rincón Martínez, Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Zalapa Ríos, Héctor Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744790 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744790/Index.html |
Ejemplares similares
-
Autoevaluación de habilidades cognitivas y sociales desarrolladas en alumnos de psicología de la FES-Zaragoza
por: Martínez Zárate, Claudia Irais
Publicado: (2009) -
Fortalecimiento de habilidades cognitivas básicas empleando estimulación oportuna en preescolares
por: Torres Morales, Karla Gabriela
Publicado: (2018) -
El proceso de estimulación temprana en un centro especializado
por: Flores Chávez, Paulette
Publicado: (2013) -
Propuesta de programa educativo de estimulación temprana dirigido a madres primerizas
por: Soberanes Amozorrutia, Miriam Lizbeth
Publicado: (2016) -
Estimulacion temprana
por: Herrera y Cairo Cordero, Emma
Publicado: (1992)