Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Miranda, Alondra Mariela
Otras Contribuciones: Arenas y Barrero, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745363/Index.html
_version_ 1777517035410948096
author Martínez Miranda, Alondra Mariela
author2 Arenas y Barrero, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Arenas y Barrero, Patricia
Martínez Miranda, Alondra Mariela
author_sort Martínez Miranda, Alondra Mariela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Música
dc:degree.department_facet Facultad de Música
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Música (Educación Musical)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Música (Educación Musical)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000745363
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007453632021-05-20T22:45:45Z Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar Martínez Miranda, Alondra Mariela Arenas y Barrero, Patricia Humanidades y Artes Educación preescolar Programas de actividades Música Ritmo musical Instrucción y estudio 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745363/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000745363 Licenciatura en Música (Educación Musical) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Música Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación preescolar
Programas de actividades
Música
Ritmo musical
Instrucción y estudio
Martínez Miranda, Alondra Mariela
Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
title Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
title_full Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
title_fullStr Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
title_full_unstemmed Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
title_short Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
title_sort análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por emile jaques-dalcroze, carl orff y edgar willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
topic Humanidades y Artes
Educación preescolar
Programas de actividades
Música
Ritmo musical
Instrucción y estudio
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745363/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezmirandaalondramariela analisisyaportacionesdelaspropuestasmetodologicaselaboradasporemilejaquesdalcrozecarlorffyedgarwillemsconciliaciondesusfundamentosconelprogramadeeducacionpreescolar