Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
Autor principal: | Martínez Miranda, Alondra Mariela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Arenas y Barrero, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745363/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje instrumental inicial en niños de cinco años
por: Heredia Rubio, Martha
Publicado: (2009) -
Taller : música y cuerpo
por: Ronzón García, Patricia, et al.
Publicado: (2009) -
Los programas de educación preescolar y sus propuestas curriculares respecto a la enseñanza musical dentro de los jardines de niños oficiales del Distrito Federal
por: Jiménez Martínez, Araceli
Publicado: (2011) -
Notas al programa
por: Álvarez Santoyo, Rocío
Publicado: (2011) -
La influencia de la música barroca en la educación del niño en edad preescolar
por: Beltran Morales, Ana Lilia
Publicado: (2005)