Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Terrones, Itzel Anaí
Otras Contribuciones: Soriano Flores, José Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745473
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745473/Index.html
_version_ 1832755769902104576
author Flores Terrones, Itzel Anaí
author2 Soriano Flores, José Fernando
author2_role Asesor
author_facet Soriano Flores, José Fernando
Flores Terrones, Itzel Anaí
author_sort Flores Terrones, Itzel Anaí
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias
degree_department_facet Facultad de Ciencias
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Actuaría
degree_name_facet Licenciatura en Actuaría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000745473
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007454732024-06-18T04:00:26Z Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score Flores Terrones, Itzel Anaí Soriano Flores, José Fernando Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745473 http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745473/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000745473 Licenciatura en Actuaría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Flores Terrones, Itzel Anaí
Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score
title Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score
title_full Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score
title_fullStr Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score
title_full_unstemmed Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score
title_short Ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score
title_sort ventaja de la segmentación de una cartera de clientes en la construcción de un credit score
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745473
http://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0745473/Index.html
work_keys_str_mv AT floresterronesitzelanai ventajadelasegmentaciondeunacarteradeclientesenlaconstrucciondeuncreditscore