Análisis multimétodo del proceso de cambio de habilidades metodológicas, conceptuales y de intervención en estudiantes de posgrado
Autor principal: | Jiménez Pérez, Ana Lucía |
---|---|
Otras Contribuciones: | Santoyo Velasco, Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745571 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745571/Index.html |
Ejemplares similares
-
El conflicto entre padres y adolescentes : un estudio multimétodo
por: Pérez Ramos, Marisol
Publicado: (2009) -
Bases conceptuales y metodologica para el diagnostico
por: Perales Rivera, Sylvia Olga
Publicado: (1988) -
Bases conceptuales y metodologicas para el pronostico
por: Suárez Rocha, Javier
Publicado: (1988) -
Propuesta metodologica para el proceso enseñanza aprendizaje del tema mapas conceptuales
por: Rivera Carreño, Raul
Publicado: (2000) -
Una estrategia para evaluar habilidades metodologico-conceptuales
por: Cedeno Aguirre, Maria Luisa, et al.
Publicado: (1982)