Análisis de campaña de publicidad "Huele rico, sabe mejor" México 2012 : relanzamiento de marca
Autores principales: | Borja Meza, Carolina, Flores Huerta, Marisol |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Martínez, Silvia Josefina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745630 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745630/Index.html |
Ejemplares similares
-
Campaña de relanzamiento para la marca mexicana de zapatos "Plomo Shoes"
por: Velázquez Paredes, Viridiana
Publicado: (2013) -
Campaña publicitaria de relanzamiento para bida en México en el año 2012
por: Duarte Popoca, Yadira Rebeca, et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo de la campaña de publicidad de relanzamiento para el nuevo producto : Kuika, la quesadilla gourmet
por: Silva Méndez, Marilu
Publicado: (2008) -
Campaña de relanzamiento para las libretas fabricadas por Printaform
por: Cortés Torres, Paula Alicia
Publicado: (2016) -
Propuesta de campaña publicitaria de relanzamiento para los cursos de cómputo de la DGSCA
por: Bolaños Cruz, Lilian Roselene
Publicado: (2009)