La construcción de saberes docentes : un análisis de las experiencias educativas de los profesores de la Facultad de Ingeniería de la UNAM
Autor principal: | Valdez García, Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Barriga Casales, Ángel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745686 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745686/Index.html |
Ejemplares similares
-
La formacion docente en la Facultad de Ingenieria, una experiencia
por: Vazquez Barrera, Georgina Leticia
Publicado: (1996) -
Una experiencia de formación de profesores de matemáticas en la Facultad de Ingeniería
por: Rosas Carrasco, Lesvia Oliva
Publicado: (1975) -
La evaluación docente en las universidades en el contexto de las políticas educativas modernizadoras : debates, experiencias y saberes
por: Casillas Gutiérrez, Celerino
Publicado: (2017) -
Saberes docentes y pedagógicos desde la práctica docente
por: Gutiérrez Solana Esquivel, María Dorotea
Publicado: (2016) -
Las buenas practicas de enseñanza de los profesores de la Facultad de Ingenieria de la UNAM
por: Carlos Guzmán, Jesús
Publicado: (2014)