Aprendizaje mediante proyectos (amp), una forma de enseñar el tema de la biodiversidad
Autor principal: | Briones González, Juan Arturo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Gordillo, Martha (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745738 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745738/Index.html |
Ejemplares similares
-
Una propuesta para enseñar el tema personalidad en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Medina Pérez, Karla Romina
Publicado: (2021) -
Evaluacióm del aprendizaje del concepto de biodiversidad y temas afines, mediante dos métodos de enseñanza aprendizaje basado en problemas y tradicional
por: Fuentes Amezcua, Nicole Monique
Publicado: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el tema biodiversidad de México a nivel bachillerato
por: Estrada Sánchez, Alejandro
Publicado: (2016) -
Actividades lúdicas como complemento para el aprendizaje del tema de biodiversidad en el nivel medio superior
por: Jiménez Cano, María Guadalupe
Publicado: (2019) -
Interrelacion amp-ciclico-hormonas
por: Legoff Gonzalez, Ignacio
Publicado: (1977)