Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745818 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745818/Index.html |
_version_ | 1777517292076138496 |
---|---|
author | Ramírez Nava, Maripili |
author2 | Rivas Manzano, Patricia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rivas Manzano, Patricia Ramírez Nava, Maripili |
author_sort | Ramírez Nava, Maripili |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000745818 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007458182021-05-17T01:46:01Z Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica Ramírez Nava, Maripili Rivas Manzano, Patricia Humanidades y Artes Nutrición 2016 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745818 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745818/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000745818 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Nutrición Ramírez Nava, Maripili Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica |
title | Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica |
title_full | Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica |
title_fullStr | Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica |
title_full_unstemmed | Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica |
title_short | Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica |
title_sort | diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica |
topic | Humanidades y Artes Nutrición |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745818 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745818/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ramireznavamaripili disenoplaneacioneimplementaciondeunasecuenciadeensenanzaparapromoverenelestudiantedelbachilleratoelestudiodeltemadenutricionapartirdelaargumentacioncientifica |