Diseño, planeación e implementación de una secuencia de enseñanza para promover, en el estudiante del bachillerato, el estudio del tema de nutrición a partir de la argumentación científica
Autor principal: | Ramírez Nava, Maripili |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rivas Manzano, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745818 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745818/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de los temas de nutrición humana en la asignatura de biología, en estudiantes de bachillerato a través del modelo didáctico de investigación dirigida
por: Montecillo Téllez, José Luis
Publicado: (2014) -
Argumentacion cientifica y objetividad
por: Bolaños Guerra, Bernardo Hipolito
Publicado: (2000) -
Repercusion de la investigacion cientifica de los investigadores del Instituto Nacional de la Nutricion Salvador Zubiran: 1981-1987
por: Campos Hernandez, Julia
Publicado: (1994) -
Estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de observación científica en el estudiante de bachillerato, a partir del tema de magnitudes físicas
por: Jaimes Paredes, Héctor Ernesto
Publicado: (2019) -
Nutrición en los hogares y seguridad alimentaria nutricional 1988-2006
por: Lozano Keymolen, Daniel
Publicado: (2009)