Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávila Suárez, José Juan
Otras Contribuciones: Benítez Trejo, Yolanda (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html
_version_ 1777516897742356480
author Ávila Suárez, José Juan
author2 Benítez Trejo, Yolanda
author2_role Asesor
author_facet Benítez Trejo, Yolanda
Ávila Suárez, José Juan
author_sort Ávila Suárez, José Juan
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Ingeniero Mecánico Electricista
dc:degree.name_facet Ingeniero Mecánico Electricista
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000745908
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007459082021-05-20T22:52:00Z Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas Ávila Suárez, José Juan Benítez Trejo, Yolanda Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000745908 Ingeniero Mecánico Electricista Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Ávila Suárez, José Juan
Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_full Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_fullStr Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_full_unstemmed Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_short Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_sort diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html
work_keys_str_mv AT avilasuarezjosejuan disenodeunasecuenciadeaprendizajeparaelconceptodefuerzaysurepresentacionatravesdelametodologiadeclasesdemostrativasinteractivas