Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html |
_version_ | 1777516897742356480 |
---|---|
author | Ávila Suárez, José Juan |
author2 | Benítez Trejo, Yolanda |
author2_role | Asesor |
author_facet | Benítez Trejo, Yolanda Ávila Suárez, José Juan |
author_sort | Ávila Suárez, José Juan |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista |
dc:degree.name_facet | Ingeniero Mecánico Electricista |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000745908 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007459082021-05-20T22:52:00Z Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas Ávila Suárez, José Juan Benítez Trejo, Yolanda Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000745908 Ingeniero Mecánico Electricista Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Ávila Suárez, José Juan Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas |
title | Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas |
title_full | Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas |
title_fullStr | Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas |
title_full_unstemmed | Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas |
title_short | Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas |
title_sort | diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas |
topic | Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html |
work_keys_str_mv | AT avilasuarezjosejuan disenodeunasecuenciadeaprendizajeparaelconceptodefuerzaysurepresentacionatravesdelametodologiadeclasesdemostrativasinteractivas |