Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas

Bibliographic Details
Main Author: Ávila Suárez, José Juan
Other Authors: Benítez Trejo, Yolanda (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2016
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html
_version_ 1832756521300131840
author Ávila Suárez, José Juan
author2 Benítez Trejo, Yolanda
author2_role Asesor
author_facet Benítez Trejo, Yolanda
Ávila Suárez, José Juan
author_sort Ávila Suárez, José Juan
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Ingeniero Mecánico Electricista
degree_name_facet Ingeniero Mecánico Electricista
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000745908
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007459082024-06-18T04:03:26Z Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas Ávila Suárez, José Juan Benítez Trejo, Yolanda Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000745908 Ingeniero Mecánico Electricista Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Ávila Suárez, José Juan
Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_full Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_fullStr Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_full_unstemmed Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_short Diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
title_sort diseño de una secuencia de aprendizaje para el concepto de fuerza y su representación a través de la metodología de clases demostrativas interactivas
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745908
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745908/Index.html
work_keys_str_mv AT avilasuarezjosejuan disenodeunasecuenciadeaprendizajeparaelconceptodefuerzaysurepresentacionatravesdelametodologiadeclasesdemostrativasinteractivas