Promoción de estrategias generales y específicas para la comprensión de textos en niños de primaria
Autor principal: | Vélez Espinosa, Maricela Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rojas Ramírez, Sylvia Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746027 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746027/Index.html |
Ejemplares similares
-
Efectos de algunas estrategias instruccionales sobre la comprension de textos en estudiantes de primaria
por: Ávila del Carmen, Maria Eugenia, et al.
Publicado: (1986) -
Comprensión de textos multimodales en educandos de primaria
por: Silva Zúñiga, Irving Alan
Publicado: (2023) -
Estrategias para la comprension lectora y escritura de textos
por: Cruz Hernandez, Ana Julia
Publicado: (2007) -
Estrategias de lectura para la comprension del texto literario
por: Herrejon García, Rosaura
Publicado: (2006) -
Efectos de la induccion de estrategias generales y especificas de uso del lenguaje, en la comprension y el aprendizaje de ninosde primaria
por: Peon Zapata, Margarita Maria
Publicado: (1992)