¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?

Bibliographic Details
Main Author: Gómez García, Elizabeth
Other Authors: Byrd Osorio, Alejandro (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2016
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746577
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746577/Index.html
_version_ 1832756629616984065
author Gómez García, Elizabeth
author2 Byrd Osorio, Alejandro
author2_role Asesor
author_facet Byrd Osorio, Alejandro
Gómez García, Elizabeth
author_sort Gómez García, Elizabeth
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000746577
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007465772024-06-18T04:07:52Z ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? Gómez García, Elizabeth Byrd Osorio, Alejandro Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746577 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746577/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746577 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gómez García, Elizabeth
¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?
title ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?
title_full ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?
title_fullStr ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?
title_full_unstemmed ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?
title_short ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?
title_sort ¿cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del colegio de bachilleres de oaxaca?
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746577
http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746577/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezgarciaelizabeth comogenerarinteraccionessimbolicasatravesdelaspracticasdocentesenelplantel31delcolegiodebachilleresdeoaxaca