¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca?
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746577 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746577/Index.html |
_version_ | 1832756629616984065 |
---|---|
author | Gómez García, Elizabeth |
author2 | Byrd Osorio, Alejandro |
author2_role | Asesor |
author_facet | Byrd Osorio, Alejandro Gómez García, Elizabeth |
author_sort | Gómez García, Elizabeth |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) |
degree_name_facet | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000746577 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2016 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007465772024-06-18T04:07:52Z ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? Gómez García, Elizabeth Byrd Osorio, Alejandro Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746577 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746577/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000746577 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Gómez García, Elizabeth ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? |
title | ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? |
title_full | ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? |
title_fullStr | ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? |
title_full_unstemmed | ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? |
title_short | ¿Cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del Colegio de Bachilleres de Oaxaca? |
title_sort | ¿cómo generar interacciones simbólicas, a través de las prácticas docentes, en el plantel 31 del colegio de bachilleres de oaxaca? |
topic | Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746577 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746577/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gomezgarciaelizabeth comogenerarinteraccionessimbolicasatravesdelaspracticasdocentesenelplantel31delcolegiodebachilleresdeoaxaca |