La enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación básica desde la experiencia escolar cotidiana : estudio de caso
Autor principal: | Martínez Olivares, Silvia Liliana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Barrón Tirado, Concepción (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000746625 http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0746625/Index.html |
Ejemplares similares
-
La importancia de la lectura y la escritura en educación básica : Secundaria José Vasconcelos ciclo escolar 2012-2013
por: Ángel Martínez, Evelin del
Publicado: (2017) -
Propuesta metodologica para la enseñanza de las matematicas educacion basica : primer grado
por: Ayala Cordero, Lucia
Publicado: (2005) -
Análisis y una propuesta para la práctica del programa nacional de lectura y escritura en educación básica
por: Pérez Medina, María Elena Michael
Publicado: (2017) -
Consideraciones sobre el Programa de geografia de primer grado de educacion media basica
por: Labariega Bermudez, Eva Leonor
Publicado: (1997) -
PRONALEES (Programa Nacional para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura en la Educacion Basica) : una experiencia de formacion docente
por: Valle Heredia, Maria Nancy del, et al.
Publicado: (2003)