Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quintero Loza, Mariana
Otras Contribuciones: Fernández de Lara Quesada, Alberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750424
http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750424/Index.html
_version_ 1777517429635678209
author Quintero Loza, Mariana
author2 Fernández de Lara Quesada, Alberto
author2_role Asesor
author_facet Fernández de Lara Quesada, Alberto
Quintero Loza, Mariana
author_sort Quintero Loza, Mariana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000750424
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007504242021-05-20T23:16:28Z Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual Quintero Loza, Mariana Fernández de Lara Quesada, Alberto Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750424 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750424/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000750424 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Quintero Loza, Mariana
Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual
title Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual
title_full Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual
title_fullStr Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual
title_full_unstemmed Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual
title_short Publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual
title_sort publicidad urbana : una herramienta fundamental para eficientar la mercadoctenia actual
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750424
http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750424/Index.html
work_keys_str_mv AT quinterolozamariana publicidadurbanaunaherramientafundamentalparaeficientarlamercadocteniaactual