Promoción de la competencia lectora en niños de 10 a 12 años a través de la instrucción de estrategias metacognitivas
Autor principal: | Ruiz Velasco Leyva, Daniela Elisa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hagg Hagg, Carime (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000750972 http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750972/Index.html |
Ejemplares similares
-
Instrucción en estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora de textos en inglés
por: López Cupa, Alejandra
Publicado: (2014) -
Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
por: Negrete Vera, Geimi
Publicado: (2018) -
Los efectos de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas en los exámenes de certificación de lenguas
por: Mendoza Ramos, Arturo
Publicado: (2011) -
Entrenamiento en habilidades metacognitivas y autorregulación en el proceso de comprensión lectora en adolescentes de 12 a 13 años de nivel secundaria
por: Rañó Medina, Angélica
Publicado: (2017) -
Un taller para desarrollar estrategias metacognitivas : comprension lectora y composicion de textos en estudiantes de psicologia de la ENEP Iztacala
por: Hernandez Noguez, Xochitl Adriana, et al.
Publicado: (2001)