Diferencias en el proceso de aprendizaje entre niños de padres divorciados y padres juntos, de una escuela primaria
Autor principal: | Sánchez Blanco, Ana Valeria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Zalapa Ríos, Héctor Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751430 http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0751430/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis comparativo entre niños con padres divorciados y niños con padres no divorciados de acuerdo al test de la familia
por: Rojas Murillo, Armandina
Publicado: (2009) -
Niveles de depresion en niños con padres divorciados y padres casados
por: Rea Amaya, Alfa Celene
Publicado: (2007) -
El papel que la escuela debe desempeñar con niños de padres divorciados
por: Pizarro Suarez y Cordero, Alejandra
Publicado: (1998) -
Actitud de los hijos hacia sus padres divorciados : Estudio comparativo entre las actitudes de los hijos hacia sus padres divorciados y las actitudes de los hijos hacia sus padres no divorciados
por: Stasiuk Ovando, Veronica
Publicado: (1986) -
Autoconcepto en adolescentes con padres divorciados
por: Flores Romero, Maria Teresa
Publicado: (1997)