Las relaciones socio afectivas como determinantes del aprendizaje en alumnos de educación secundaria
Autor principal: | Rebolledo Carvajal, Ramiro Junior |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castañeda Silva, Pedro (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000751693 http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0751693/Index.html |
Ejemplares similares
-
La relación afectiva maestro-alumno y su influencia en el aprendizaje significativo
por: Bedolla Miranda, José Gabriel
Publicado: (2005) -
El adolescente de secundaria: significados en torno a las competencias docentes socio-afectivas y su impacto en el aprendizaje y el desarrollo
por: Arreola Rico, Roxana Lilian
Publicado: (2014) -
Las estrategias de aprendizaje del alumno como factor determinante del bajo rendimiento escolar
por: González García, Karla Cristel
Publicado: (2014) -
Repercusiones socio-afectivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de alumnos de la Esc. Sec. Fed. Lázaro Cárdenas, hijos de padres migrantes a E.U.; de Cherán, Michoacán
por: Cucué Lemus, María Inés
Publicado: (2010) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007)