La experiencia del cuerpo como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la filosofía en la educación media superior
Autor principal: | Pomposo Gómez, Raissa Cristina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pilatowsky Braverman, Mauricio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752162 http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0752162/Index.html |
Ejemplares similares
-
La investigación como estrategia para la enseñanza de la filosofía en la educación media superior
por: Luna López, Héctor Eduardo
Publicado: (2022) -
Estrategias de enseñanza para el logro de aprendizaje significativo en educación media superior
por: Lorenzo Modesto, Elena
Publicado: (2021) -
Diseño y evaluación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje para la educación media superior
por: Fernández Pérez, María de Lourdes
Publicado: (2016) -
La narración como estrategia de enseñanza-aprendizaje del tema "evolución" en educación media superior
por: Urrieta Zapiain, Edna Sue
Publicado: (2019) -
El compromiso ético con la vida frente al fenómeno de la muerte en la filosofía de Gabriel Marcel
por: Pomposo Gómez, Raissa Cristina
Publicado: (2010)