Peña y Bachelet en 140 caracteres : análisis comparativo del uso de twitter en las campañas electorales de México 2012 - Chile 2013
Autor principal: | Baltazar Pérez, Sandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Trejo Delarbre, Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752163 http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0752163/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis de la interacción comunicativa en los jóvenes del Distrito Federal de 18 a 25 años en twitter : apropiación, usos y significación simbólica en los mensajes de 140 caracteres
por: García Loyola, Claudia Lorena
Publicado: (2012) -
El ascenso y llegada al poder de Michelle Bachelet en Chile : estudio de caso desde la perspectiva de genero
por: Soto Navarro, María Isabel
Publicado: (2010) -
El efecto de twitter en las campañas presidenciales de 2012 y 2018 en México
por: Cervera Aguilar y Ruiz de Chávez, Claudia Fernanda
Publicado: (2021) -
Los hashtags de twitter alusivos a la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana en mayo de 2012 : un análisis del manejo comunicativo de una situación de crisis durante una campaña electoral
por: Torres Caballero, María Guadalupe
Publicado: (2016) -
Adición al Código federal de instituciones y procedimientos electorales de la prohibicion de la pena de muerte en las campañas electorales a los partidos políticos
por: Becerra Arévalo, Rommel Jesús
Publicado: (2010)