Los hashtags de twitter alusivos a la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana en mayo de 2012 : un análisis del manejo comunicativo de una situación de crisis durante una campaña electoral
Autor principal: | Torres Caballero, María Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castro Méndez, Norma Evelyn (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753077 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753077/Index.html |
Ejemplares similares
-
"El gorjeo de Enrique Peña Nieto” el uso de los medios de comunicación para potenciar el impacto de Twitter en la campaña de Enrique Peña Nieto
por: Manzano Ríos, Dulce Gabriela
Publicado: (2012) -
La estrategia político-electoral en la campaña de Enrique Peña Nieto para Gobernador del Estado de México (2005)
por: Toledo Cabrera, Naxhieli
Publicado: (2011) -
Análisis de expresiones valorativas bajo el hashtag #NiUnaMenos en Twitter México
por: Cruz Islas, María Fernanda
Publicado: (2022) -
Opinión pública en redes sociales : estudio de lo expresado en twitter sobre Enrique Peña Nieto del 30 de marzo al 11 de mayo de 2012
por: Echeverría Landa, Berenice Stephany
Publicado: (2015) -
El neopresidencialismo mexicano : Enrique Peña Nieto frente al 2012
por: Olivares Flores, Enrique
Publicado: (2010)