Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cifuentes García, José Antonio
Otras Contribuciones: Balboa Reyna, Flor de María (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753395
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753395/Index.html
_version_ 1777516898050637824
author Cifuentes García, José Antonio
author2 Balboa Reyna, Flor de María
author2_role Asesor
author_facet Balboa Reyna, Flor de María
Cifuentes García, José Antonio
author_sort Cifuentes García, José Antonio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Economía
dc:degree.department_facet Facultad de Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000753395
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007533952021-05-20T23:50:21Z Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013 Cifuentes García, José Antonio Balboa Reyna, Flor de María Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753395 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753395/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000753395 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Cifuentes García, José Antonio
Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_full Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_fullStr Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_full_unstemmed Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_short Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_sort los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en méxico 2003-2013
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753395
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753395/Index.html
work_keys_str_mv AT cifuentesgarciajoseantonio losmassmediacomoherramientasprincipalesdelaindustriadelapublicidadenmexico20032013