Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cifuentes García, José Antonio
Otras Contribuciones: Balboa Reyna, Flor de María (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753395
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753395/Index.html
_version_ 1832756521587441665
author Cifuentes García, José Antonio
author2 Balboa Reyna, Flor de María
author2_role Asesor
author_facet Balboa Reyna, Flor de María
Cifuentes García, José Antonio
author_sort Cifuentes García, José Antonio
collection DSpace
degree_department Facultad de Economía
degree_department_facet Facultad de Economía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000753395
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2016
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007533952024-06-18T04:50:27Z Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013 Cifuentes García, José Antonio Balboa Reyna, Flor de María Ciencias Sociales 2016 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753395 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753395/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000753395 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Cifuentes García, José Antonio
Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_full Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_fullStr Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_full_unstemmed Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_short Los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en México 2003-2013
title_sort los mass media como herramientas principales de la industria de la publicidad en méxico 2003-2013
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753395
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753395/Index.html
work_keys_str_mv AT cifuentesgarciajoseantonio losmassmediacomoherramientasprincipalesdelaindustriadelapublicidadenmexico20032013