Efectividad de una estrategia educativa en el conocimiento y cambio de hábitos de consumo de agua en niños de primaria baja que acuden a escuelas públicas en la Ciudad de México
Autor principal: | Pimentel Hernández, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Zamora, José Francisco (Asesor), Arredondo García, José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753470 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753470/Index.html |
Ejemplares similares
-
Efectividad del número de intervenciones de una estrategia educativa para incrementar el porcentaje de agua simple consumida en escolares de primaria baja a un año de seguimiento
por: Pimentel Hernández, Claudia
Publicado: (2022) -
Grado de consumo, hábitos y prácticas alimentarias en niños de una escuela primaria de la Ciudad de México
por: Lorenzo Desiderio, Jessica
Publicado: (2019) -
Orientacion educativa para profesores en la Escuela Primaria Felix de Jesus Rougier en habitos y metodos de estudio
por: Camargo Yañez, Rebeca Oliva
Publicado: (1997) -
El habito del orden como virtud en la escuela primaria
por: Otaola Esquivel, Josefina
Publicado: (1991) -
Conocimiento y actitudes con respecto a la modernizacion educativa en un grupo de maestros de escuelas primarias
por: Ruiz Zazueta, Dora Elia
Publicado: (1995)