El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mateo Méndez, Gabriela
Otras Contribuciones: Otañez Torres, Flavia Yenisei (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753517
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753517/Index.html
_version_ 1777516782877147137
author Mateo Méndez, Gabriela
author2 Otañez Torres, Flavia Yenisei
author2_role Asesor
author_facet Otañez Torres, Flavia Yenisei
Mateo Méndez, Gabriela
author_sort Mateo Méndez, Gabriela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000753517
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2016
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007535172021-05-20T23:51:30Z El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down Mateo Méndez, Gabriela Otañez Torres, Flavia Yenisei Humanidades y Artes 2016 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753517 http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753517/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000753517 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Mateo Méndez, Gabriela
El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down
title El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down
title_full El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down
title_fullStr El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down
title_full_unstemmed El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down
title_short El papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de Down
title_sort el papel del pedagogo como maestro de apoyo dentro de la integración educativa : un estudio de caso de síndrome de down
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000753517
http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0753517/Index.html
work_keys_str_mv AT mateomendezgabriela elpapeldelpedagogocomomaestrodeapoyodentrodelaintegracioneducativaunestudiodecasodesindromededown