La enseñanza de la historia de México para la comprensión de las identidades plurales en el aula
Autor principal: | Vilchis Salazar, Estefany |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fernández Castro, Roberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754054 http://132.248.9.195/ptd2016/diciembre/0754054/Index.html |
Ejemplares similares
-
Identidad(es) : via(s) para la movilizacion en America Latina : ensayando una identidad latinoamericana plural
por: Escalante Rodriguez, Juan de Dios
Publicado: (2006) -
Vivir la enseñanza de la historia en el aula
por: García Ramirez, Ambrosio
Publicado: (2003) -
Elaboración de materiales didácticos para la enseñanza del inglés : cartel- sustantivos plurales
por: Leyva Rodríguez, Anhaid
Publicado: (2021) -
Monte Alban, integracion en una ciudad plural
por: Fähmel Beyer, Bernd Walter Federico
Publicado: (1990) -
Historia en el aula
por: Arvizu Velazquez, Teresita de Jesus
Publicado: (2005)