Mejora de la convivencia escolar a través del uso de estrategias de enriquecimiento áulico
Autor principal: | Ramírez Bonifacio, Perla Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fernández Lima, Rigoberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754239 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754239/Index.html |
Ejemplares similares
-
Proceso de educabilidad a través de procesos cognitivos básicos en el espacio áulico
por: López Vásquez, José Manuel
Publicado: (2017) -
Importancia de las relaciones maestro-alumno durante el trabajo aulico
por: García del Toro, Elia del Socorro
Publicado: (1998) -
La participación estudiantil dentro del escenario aúlico : problemáticas y propuestas
por: Ortiz Flores, Víctor Roberto
Publicado: (2022) -
Inclusión educativa a través de la convivencia escolar en educación básica
por: Alfaro Soto, Martha Gabriela
Publicado: (2016) -
Convivencia escolar : colaboración escuela-hogar
por: Romero Herrera, Angelina
Publicado: (2012)