Criterios en la planificación estratégica de las relaciones públicas para alcanzar los objetivos de la organización
Autor principal: | Cabrera Solorzano, Stephanie |
---|---|
Otras Contribuciones: | Reynaga Morales, Adriana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754610 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754610/Index.html |
Ejemplares similares
-
Empresas sociales : una solución para alcanzar los objetivos de la agenda 2030
por: García Sandoval, Andrea Marlene
Publicado: (2021) -
Hipertension arterial asociada al Sindrome metabolico : dificultades para alcanzar los objetivos terapeuticos
por: Rosales Calderon, Mariana
Publicado: (2005) -
El desarrollo del balanced scorecard como herramienta para alcanzar los objetivos de una empresa
por: Ruiz Ramírez, Elisa Grisel
Publicado: (2008) -
La planificación estratégica en las clínicas de fisioterapia y en las organizaciones sanitarias : revisión bibliográfica
por: Marín García, Ingrid Jhoana
Publicado: (2022) -
Analisis del sector paraestatal en las areas estrategicas, como medio para alcanzar la justicia social en Mexico
por: Rodriguez Romo Canto, Juan
Publicado: (2005)