Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Peña, Miriam
Otras Contribuciones: Olvera Vázquez, Jorge (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754674
http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754674/Index.html
_version_ 1832755775588532225
author Hernández Peña, Miriam
author2 Olvera Vázquez, Jorge
author2_role Asesor
author_facet Olvera Vázquez, Jorge
Hernández Peña, Miriam
author_sort Hernández Peña, Miriam
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000754674
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007546742024-06-18T04:59:21Z Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos Hernández Peña, Miriam Olvera Vázquez, Jorge Humanidades y de las Artes 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754674 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754674/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000754674 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Hernández Peña, Miriam
Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos
title Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos
title_full Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos
title_fullStr Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos
title_full_unstemmed Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos
title_short Informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos
title_sort informe académico de tres estrategias de enseñanza aprendizaje de comprensión y producción de textos expositivos, argumentativos y narrativos
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754674
http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754674/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezpenamiriam informeacademicodetresestrategiasdeensenanzaaprendizajedecomprensionyproducciondetextosexpositivosargumentativosynarrativos