Los mapas mentales como herramienta de evaluación del aprendizaje del tema fotosíntesis en la educación media superior
Autor principal: | Bravo García, Brenda Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Guevara Fefer, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754726 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754726/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los mapas conceptuales y mentales como estrategias de enseñanza-aprendizaje del tema fotosíntesis en educación media superior
por: Márquez Juárez, Ruth Concepción
Publicado: (2014) -
Los mapas mentales como herramientas de aprendizaje
por: Alcantara López, Dulce Maria
Publicado: (2005) -
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Monroy Pulido, Diana
Publicado: (2012) -
Mapas mentales una estrategia de aprendizaje
por: Cubillos Partida, Emmanuel
Publicado: (2014) -
Mapa mental como estrategia de aprendizaje en el tema la célula como unidad de los sistemas vivos en el nivel medio superior
por: Rubio Rodriguez, Minerva Alejandra
Publicado: (2012)