Estrategia didáctica basada en el uso de redes sociales digitales e internet como apoyo para la investigación en ciencias sociales a nivel medio superior
Autor principal: | Espinoza Sánchez, Brenda Lizbeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | García, Carola (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754879 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0754879/Index.html |
Ejemplares similares
-
Redes sociales como estrategias didácticas para el aprendizaje del derecho en la educación media superior
por: López Vega, Edgar Hildebrando
Publicado: (2022) -
Las redes sociales digitales y los aparatos ideológicos : análisis crítico de la comunicación en las redes sociales de internet como nuevo mecanismo de control ideológico
por: López Citalán, Dení
Publicado: (2021) -
La divulgación de la ciencia en redes sociales digitales : interacción de usuarios en centros públicos Conacyt
por: García Román, José Raúl
Publicado: (2019) -
Prevención del cáncer de mama basada en el uso de redes sociales : una estrategia educativa
por: Cruz Betanzos, Erika
Publicado: (2018) -
Didactica de las ciencias historico-sociales
por: Arredondo G., V. Martiniano
Publicado: (1972)