La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de maestría |
Language: | Español |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html |
_version_ | 1777517190290866176 |
---|---|
author | Hernández Trejo, Leticia |
author2 | Carlos Guzmán, Jesús |
author2_role | Asesor |
author_facet | Carlos Guzmán, Jesús Hernández Trejo, Leticia |
author_sort | Hernández Trejo, Leticia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000755146 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2017 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007551462021-05-17T02:14:08Z La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior Hernández Trejo, Leticia Carlos Guzmán, Jesús Humanidades y Artes Ciencias Sociales 2017 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000755146 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Ciencias Sociales Hernández Trejo, Leticia La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_full | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_fullStr | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_full_unstemmed | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_short | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_sort | la narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
topic | Humanidades y Artes Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandeztrejoleticia lanarrativacomoestrategiadidacticaparadesarrollarconcienciayregulacionemocionalenestudiantesdenivelmediosuperior |