La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html |
_version_ | 1832756812044042241 |
---|---|
author | Hernández Trejo, Leticia |
author2 | Carlos Guzmán, Jesús |
author2_role | Asesor |
author_facet | Carlos Guzmán, Jesús Hernández Trejo, Leticia |
author_sort | Hernández Trejo, Leticia |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000755146 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2017 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007551462024-06-18T05:02:34Z La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior Hernández Trejo, Leticia Carlos Guzmán, Jesús Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755146 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales Hernández Trejo, Leticia La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_full | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_fullStr | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_full_unstemmed | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_short | La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
title_sort | la narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior |
topic | Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandeztrejoleticia lanarrativacomoestrategiadidacticaparadesarrollarconcienciayregulacionemocionalenestudiantesdenivelmediosuperior |