La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior

Bibliographic Details
Main Author: Hernández Trejo, Leticia
Other Authors: Carlos Guzmán, Jesús (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2017
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146
http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html
_version_ 1832756812044042241
author Hernández Trejo, Leticia
author2 Carlos Guzmán, Jesús
author2_role Asesor
author_facet Carlos Guzmán, Jesús
Hernández Trejo, Leticia
author_sort Hernández Trejo, Leticia
collection DSpace
degree_department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
degree_name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000755146
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007551462024-06-18T05:02:34Z La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior Hernández Trejo, Leticia Carlos Guzmán, Jesús Humanidades y de las Artes Ciencias Sociales 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755146 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
Hernández Trejo, Leticia
La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
title La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
title_full La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
title_fullStr La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
title_full_unstemmed La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
title_short La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
title_sort la narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
topic Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146
http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandeztrejoleticia lanarrativacomoestrategiadidacticaparadesarrollarconcienciayregulacionemocionalenestudiantesdenivelmediosuperior