La narrativa como estrategia didáctica para desarrollar conciencia y regulación emocional en estudiantes de nivel medio superior
Autor principal: | Hernández Trejo, Leticia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carlos Guzmán, Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755146 http://132.248.9.195/ptd2017/enero/0755146/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la formación de la conciencia histórica a través de la enseñanza en el nivel medio superior
por: García Mendoza, Ruth
Publicado: (2016) -
La identificación de la regulación emocional en los aprendizajes de los estudiantes de nivel medio superior
por: Mantilla Osornio, Vicente Roberto
Publicado: (2022) -
Propuesta didactica para desarrollar la comprension de lectura y la escritura en el nivel medio superior
por: Salinas Lazcano, Eleonora
Publicado: (2006) -
Herramientas de inmersión y la inteligencia emocional como estrategia didáctica para desarrollar conductas asertivas en adolescentes
por: Rosales Rodríguez, Stephanie Diana, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategia didáctica experimental para promover una actitud positiva hacia la ciencia en estudiantes de nivel medio superior
por: Lecona Urrutia, Adrián Augusto
Publicado: (2020)