Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos Landagaray, Anselmo
Otras Contribuciones: Gutiérrez Ordóñez, María Eugenia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755211
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755211/Index.html
_version_ 1777516694084780033
author Ramos Landagaray, Anselmo
author2 Gutiérrez Ordóñez, María Eugenia
author2_role Asesor
author_facet Gutiérrez Ordóñez, María Eugenia
Ramos Landagaray, Anselmo
author_sort Ramos Landagaray, Anselmo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000755211
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2017
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007552112021-05-21T00:05:05Z Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias Ramos Landagaray, Anselmo Gutiérrez Ordóñez, María Eugenia Pérez Espinosa, Jorge Rogelio Somarriba Rocha, Laura Ángela Santaella Hidalgo, Guadalupe Beatriz Medina Hernández, Guadalupe Celia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2017 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755211 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755211/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000755211 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Ramos Landagaray, Anselmo
Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
title Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
title_full Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
title_fullStr Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
title_full_unstemmed Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
title_short Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
title_sort taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755211
http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755211/Index.html
work_keys_str_mv AT ramoslandagarayanselmo tallerdirigidoadocentessobreeldesarrollodelaresilienciaparadisminuirelbullyingenescuelassecundarias