Taller dirigido a docentes sobre el desarrollo de la resiliencia para disminuir el bullying en escuelas secundarias
Autor principal: | Ramos Landagaray, Anselmo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gutiérrez Ordóñez, María Eugenia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755211 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755211/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de taller para el manejo del "acoso escolar" (bullying), dirigido a profesores de nivel secundaria
por: Aguilar Ramírez, Laura Isabel
Publicado: (2017) -
Taller de asertividad para disminuir el acoso escolar (bullying) en adolescentes
por: Acosta Medina, José Luis
Publicado: (2014) -
Bullying: resiliencia como factor de protección
por: Rodríguez González, Edna Fabiola, et al.
Publicado: (2013) -
Taller de asertividad para prevenir el bullying en secundaria
por: Rosas Ortiz, Anayeli
Publicado: (2017) -
Un taller dirigido a padres para la prevención del bullying desde el hogar
por: Avendaño Ramírez, Jazmín
Publicado: (2019)