La emoción como factor disposicional frente a la realización de tareas académicas : efecto de su inducción
Autor principal: | Galguera Rosales, Ricardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Silva Victoria, Héctor Octavio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755340 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755340/Index.html |
Ejemplares similares
-
Efectos del ruido sobre tareas academicas complejas y una tarea secundaria
por: Marquez Ordaz, Ismael Antonio
Publicado: (1985) -
Orientacion a padres. La realizacion de la tarea
por: Ramirez Arbiol, Maria Pilar, et al.
Publicado: (1997) -
Analisis de la interaccion madre-hijo en la realizacion de la tarea escolar
por: Moratilla Olvera, Maria Isabel
Publicado: (2002) -
Diferenciación sexual en habilidades matemáticas y visuoespaciales, mediante la realización de una tarea computarizada
por: Espinoza Salgado, Fatima Sagrario
Publicado: (2013) -
La supervision de los padres sobre la realizacion de tareas escolares en el hogar
por: Ramirez Espinosa, Maria Antonieta
Publicado: (2000)