Prácticas alfabetizadoras en profesoras de preescolar : efectos de un programa de intervención
Autor principal: | Hernández Flores, Brenda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rugerio Tapia, Juan Pablo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755378 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755378/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis del impacto de un programa de intervención para desarrollar prácticas alfabetizadoras en madres y profesoras de preescolar
por: Rugerio Tapia, Juan Pablo
Publicado: (2014) -
El juego con títeres una práctica alfabetizadora utilizada por profesoras con alumnos de preescolar
por: Camacho Galván, Verónica
Publicado: (2018) -
Programa promotor de prácticas alfabetizadoras para padres de niños preescolares
por: Camacho Trejo, Aura Gabriela
Publicado: (2013) -
Desarrollo de habilidades lingüísticas en niños de nivel preescolar por medio de un programa de intervención con profesoras
por: Ortega Bastida, Olga Lidia
Publicado: (2014) -
Analisis sociologico y valorativo de la campana alfabetizadora
por: Bernal Molina, Maria de los Angeles
Publicado: (1948)