Las tecnologías de la información y comunicación como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación media superior
Autor principal: | Mazón Avilés, Fátima Itzel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Cruz, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755604 http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755604/Index.html |
Ejemplares similares
-
Incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje para la educación media superior : el caso del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal
por: Ochoa Carreón, Karla Melina
Publicado: (2014) -
El Aprendizaje de la biología en laboratorios de ciencias en educación media superior a través de las tecnologías de la información y comunicación
por: Zaldívar Flores, Laura Minerva
Publicado: (2017) -
Nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación superior en México
por: Cuenca Sabido, Ramiro
Publicado: (2015) -
Enseñanza-aprendizaje de la teoría evolutiva a través de las tecnologías de la información y comunicación en el bachillerato
por: López Benítez, Víctor Hugo
Publicado: (2019) -
Estudio comparativo del impacto didáctico que tienen las tecnologías de información y comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el sistema de educación a distancia a nivel posgrado en la FCA-UNAM y en la USAL
por: Cadeñanes Garnica, Jorge Jonathan
Publicado: (2010)