Taller de estrategias de regulación emocional para niños con conductas asociadas al acoso escolar
Autor principal: | Espinosa Monrreal, Sofía Dinorah |
---|---|
Otras Contribuciones: | Esquivel Ancona, Fayne (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756425 http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756425/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller de estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conductas internalizadas
por: Santos Nieto, Berenice
Publicado: (2023) -
Estrategias de regulación emocional para niños con síntomas y conducta externalizada
por: Adorno Bojórquez, Ilse Valeria
Publicado: (2016) -
Elaboración y evaluación de un taller de regulación emocional en niños de edad escolar
por: López Benítez, Brenda Paulina
Publicado: (2014) -
Propuesta de un taller para prevenir el acoso escolar a través del desarrollo de conductas prosociales en preadolescentes
por: Soriano Santiago, David
Publicado: (2017) -
Propuesta de taller de prevención del acoso escolar en secundarias : "dile no al bullying"
por: López Pineda, Elizabeth Karina
Publicado: (2018)