Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anaya Franco, José Guillermo
Otras Contribuciones: Manzanilla López de Llergo, Lorenzo (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756842
http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756842/Index.html
_version_ 1832755998866014208
author Anaya Franco, José Guillermo
author2 Manzanilla López de Llergo, Lorenzo
author2_role Asesor
author_facet Manzanilla López de Llergo, Lorenzo
Anaya Franco, José Guillermo
author_sort Anaya Franco, José Guillermo
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_department_facet Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000756842
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007568422024-06-18T05:13:12Z Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo Anaya Franco, José Guillermo Manzanilla López de Llergo, Lorenzo Ciencias Sociales 2017 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756842 http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756842/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756842 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Anaya Franco, José Guillermo
Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo
title Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo
title_full Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo
title_fullStr Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo
title_full_unstemmed Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo
title_short Estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo
title_sort estrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la isla de cozumel, quintana roo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756842
http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756842/Index.html
work_keys_str_mv AT anayafrancojoseguillermo estrategiasdemarketingturisticosustentableparaelescalamientodelosestablecimientoshotelerosenlacadenadevalordeturismodelaisladecozumelquintanaroo