La enseñanza de la geografía en secundaria : desde las significaciones de los docentes
Autor principal: | Romero Huerta, Jairo Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Soriano Peña, Reinalda (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757627 http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0757627/Index.html |
Ejemplares similares
-
Ser docente de geografía : significaciones construidas por los estudiantes de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
por: Romero Huerta, Jairo Alberto
Publicado: (2022) -
La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
por: Romero Huerta, Jairo Alberto
Publicado: (2014) -
El docente en el proceso enseñanza aprendizaje de la geografia a nivel secundaria
por: Solis Rangel, Laura Angélica
Publicado: (2005) -
La discapacidad : las significaciones construidas por los docentes de Escuela Primaria del CAM Ponce de León
por: Mejorada Rodríguez, Karina Belén
Publicado: (2020) -
Enseñanza de la geografía en la escuela secundaria
por: Pardo Zepeda, Federico
Publicado: (1963)